lunes, 1 de noviembre de 2021

Te hice un hueco

Te hice un hueco

Te hice un hueco en mi corazón
para tenerte en tus ausencias
en tus viajes infinitos
ahí, entre el silencio y la calma
me hablas en mis sueños
contándome tus experiencias
esas vivencias del mundanal mundo
del que cuentan que existe en la lejanía 
formas de amores no conocidos
que no cuentan las enciclopedias
sentires que hacen temblar el cuerpo
mientras los ojos y el rostro brillan 
un mundo abstracto e indefinido
por no compararse con cosa conocida
cosas nuevas cada día en nuestro sueño
al despertarme al alba 
una gran sonrisa en mis labios
durándome todo el día
sintiéndome hipnotizado
mi corazón más ancho cada mañana
va aumentando en el rincón el espacio
ese en el que te tengo a resguardo, tu vida
dando gasolina a ese motor
que late más fuerte con mayor sonrisa.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario