lunes, 11 de octubre de 2021

Pensamientos filosóficos a cualquier hora del día o de la noche. 11/10/2021

Pensamientos filosóficos a cualquier hora del día o de la noche. 11/10/2021

Me entrenaron para la guerra, para una y mil batallas, pero se olvidaron de entrenarme para la madre de las batallas, la de enfrentarme a mi mismo en un mundo sin alma, lleno de fantasmas, mentiras y una gran farsa. Tan grande que cuando me entero y reacciono me mandan todas las Fuerzas Especiales del Estado para encerrarme en el manicomio, simulando las antiguas, húmedas, olvidadas y crueles mazmorras del poder establecido, aunque no sea el votado.

Y me sigo preguntando. ¿Cuándo se nos va a enseñar a vivir y no a ser un esclavo y morir vejado y humillado?

Y también otra más profunda. ¿Cuándo se nos va a enseñar a conocernos a nosotros mismos y, sobretodo, a querernos como el bien más preciado?

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario