jueves, 14 de octubre de 2021

Me encontré con tu sonrisa

Me encontré con tu sonrisa

Me encontré con tu sonrisa
entre mis sueños y pesadillas
volando entre las estrellas
en la tuya, los ojos que más brillan.

Un agujero negro entre ellas
tu luz el camino iluminaba
el viajar en esa gran espiral
entre el vértigo y la caída.

Sí, de nuevo, entre el vacío, tu sonrisa
como el aire que te refresca la vida
el aliento que recuperas
cuando ya la vida dabas por perdida.

Me sentí alegre, como una bailarina
ligero, como si estuviera en sus zapatillas
en un vuelo mientras divago mientras gira
mi pensamiento liviano como la pluma.

Ante esa sonrisa
me siento como en el escenario, artista
deslizándome entre esos labios, el corazón palpita
sintiéndolo en compañía del alma.

Ambos, ahora en pareja
haciéndose compañía con su danza
marionetas de caja de música
silencio, a la espera de la cuerda que nos de vida.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario