sábado, 25 de septiembre de 2021

La vi

La vi

La vi, sí, la vi
era ella, alta, esbelta
rubia, pelo largo
enorme sonrisa en sus labios
yo, más bien parecía un enano
intentaba levantar la cabeza
para ver su rostro, sus labios
a sus ojos no alcanzo
salvo que me suba unos peldaños.

Altiva, paso firme, decidido
delante mis narices paseando
y yo anonadado, paralizado
no se me mueven los labios, mudo
quería darle un discurso
entre mudas palabras y mirada a los ojos
pero me olvidé el telescopio
para alcanzas esos ojos.

Pasó por delante tan rápido
que apenas duró un parpadeo
tanta belleza junta en un momento
regalo de dioses o del diablo
ahora en ella me quedo pensando
en si era real o ficción
o sólo producto de mi imaginación
de mis pensares el devaneo.

Miro a uno y otro lado
nada de nada veo
no sé si me quedo ciego
o si nada ha pasado
pero ahí estaba, lo juro
no era una estatua de mármol
la vi, era ella... O mi imaginario
cosas que a mis años ya no discierno. 

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario