jueves, 30 de septiembre de 2021

Agradezco a la vida

Agradezco a la vida

Agradezco a la vida
los ratos malos y buenos
que en mis andares me ha dado
aunque llena de tropiezos
montañas casi inalcanzables
el vacío bajo los acantilados
esos ratos en que me saltaron las lágrimas
aunque de alegría efímera
que en mis adentros quedó grabada
incluso esas otras lágrimas
de punzante dolor a mis sentimientos
quedando con las manos vacías
volviendo a empezar de cero
un nuevo camino sin ni siquiera lo puesto.

Agradezco las fuerzas
para subir esas inalcanzables montañas
bajar a esos infinitos acantilados hacia el vacío
aunque a veces me he estrellado
he podido recomponer mi mente y cuerpo
si bien al mirar despacio
se ven las grietas de la unión
escritura para el recuerdo
con la tinta de la pasión
al olvidarme de la lógica y la razón
para entrar en el mundo de los sentimientos
tal como indica el corazón y su sin razón
que le dan vida a nuestros pasos
aunque acabemos como un mosquito aplastado
siguiendo, tras las lágrimas, con una sonrisa en los labios
mirando, aunque camine despacio, a un punto lejano
donde me lleva mi imaginación
devolviéndome la ilusión.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario