viernes, 2 de julio de 2021

Y me río

Y me río

Y me río
con los diálogos de besugos
ni lógica ni ton ni son
carcajadas por los suelos
la mandíbula se va desencajando
mientras, la burrada más grande buscando
para burlar este mundo absurdo.

Y me río
no mi importa si es lógico
lo que importa es este diálogo
que no tiene nada de sobrio
pero brilla el rostro y los ojos
en la absurdidad de este mundo.

Y me río
me sigo riendo
hasta que las estrellas vaya viendo
la vista se me vaya nublando
mientras sobre las piernas me voy encorvando
de las carcajadas que ya no voy controlando...

Sigamos con nuestro absurdo diálogo
sin sentido a ojos ajenos
a los nuestros lo tiene todo
que para eso lo hemos creado
sí, para carcajearnos 
aunque los otros digan “locos extraños".

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario