miércoles, 21 de julio de 2021

Te volviste hacia mi

Te volviste hacia mi

Te volviste hacia mi
paralizándome con la mirada
tus ojos perforándome
mientras de tus labios me enamoraba.

Me quedé sin palabras
queriendo entablar un mudo diálogo
ojos, dos contra dos, salvajes
mis labios, mudos, cargados de palabras.

Sopló la brisa
levantando el pelo de tus espaldas
tus ojos cuerpo de cometa
largo al viento, cola estela.

Dos estatuas
dicen que de carne y hueso
mas bien creo, no sé si amor o deseo
o flechazo, Cupido y sus inventos.

Me dijo un día Cupido
que se estaba quedando ciego
si antes no atinaba
ahora tiene muy bien acierto.

Sigo embobado
en la jaula de tus ojos encerrado
como pájaro enjaulado
aunque la puerta no se haya cerrado.

Mis párpados quietos
sin lágrimas, resecos
dejar de mirarte no puedo.
¿Serás real o sólo un sueño?

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario