miércoles, 28 de julio de 2021

Que raros mis ojos

Que raros mis ojos

Que raros mis ojos
cuando te miro te veo doble
juro que no he bebido
ni nada raro que mi mente turbe.

Bella, doblemente bella
tus labios, dobles y sensuales
tu rostro, doble mirándome
quizás me hipnotizaste.

Tu pelo, con tus rizos
dobles formando cadenas
como si fueran del más duro acero
irrompibles tras tu sonrisa.

Podría continuar con tanta belleza
descubriendo los pormenores
que hay bajo esas telas
pero me callo, lo dejo a tu pensamiento.

Quizás fuera una diosa
simplemente una estrella 
la luna en la noche oscura 
un cometa con su estela.

Al alba, como la brisa mañanera
el perfume del rocío sobra la verde hierba
ese aire que entra como una fiera
en los pulmones haciendo limpieza...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario