viernes, 16 de julio de 2021

Me atrapó la telaraña

Me atrapó la telaraña

Me atrapó la telaraña
intentando deshilvanar la maraña
en ese revoltijo de ideas
ahora enganchadas 
de esos hilos sin respuestas.

Atrapado en esa marea de pensamientos
nubes, rayos, tormentas
implacable lucha contra el viento
afirmando bien las velas.

Atrapado entre las olas
con sus valles y crestas
su vaivén de sube y baja
un vuelo, lucha desesperada.

Como un escalador en la montaña
en la vertical más abrupta
siguiendo con el esfuerzo de la subida
arriba, niebla absoluta.

En mis pensares, la ceguera
mis oídos escuchan cantos de sirena 
en la cima que me espera 
sólo sonido, no se le ve a ella.

Grita el corazón
desesperado entre muerte y gloria
incertidumbres sin certezas
cambio lógica por corazón
aunque luego duela.

Dudo si me llama la araña
o si con sus fauces me amenaza
la visión es poco clara 
los hilos mi mente tienen atrapada.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario