sábado, 3 de julio de 2021

Ardió el cielo entre llamas

Ardió el cielo entre llamas

Ardió el cielo entre llamas
al paso de lo dragones
sus fauces en flamas
sus ojos saltones.

Volando de norte a sur
dejando su estela encendida
el sol buscando su cama
más allá de las montañas.

Se escuchan los rugidos
de las fieras enfadadas
tiembla el suelo
hasta en el cielo las estrellas.

Miré mi espejo
los dragones acechaban
iban saliendo de mis entrañas
achicharrándome con sus flamas.

Mire al cielo de nuevo
la luna llena asomaba
entre las nubes que la escoltaban
iluminando la noche oscura.

Me miraba con sus ojos
uno de ellos me guiñaba
me volví al espejo de mi espalda
vi como mi rostro se iluminaba.

Brillaba, ya sin las fieras
producto de mis entrañas
de esas negras cavernas
que llenamos de cizaña.

A la luna miré de nuevo
un beso le mandé
dándole las gracias
las estrellas parpadeaban.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario