martes, 8 de junio de 2021

Pensamientos filosóficos a cualquier hora del día o de la noche, 08/06/2021

Pensamientos filosóficos a cualquier hora del día o de la noche, 08/06/2021

Espejito, espejito, que cada día te miro, poco a poco, día  a día, mis arrugas me vas enseñando, me haces recordar que ya soy mayor... Pobrecito de mi, ahora más achacoso, pero...
No se lo digas a nadie, ahora, dentro de mis posibilidades, vivo lo mejor que puedo, todo el mundo es mío, mi yo, mi tiempo, sin preocuparme de mirar la nómina y encontrarme en la "no nómina", peleándome con mi mente y mi frigorífico, ni tan siquiera me importa ya lo más mínimo lo que diga la gente de mi.
Yo mismo me contesto ante ese espejo, “Bienvenido a eso de ser mayor" , al carajo el universo entero, ahora me toca vivir todo lo que no se me ha dejado, aunque vaya más lento y pesado.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario