sábado, 5 de junio de 2021

Esta noche

Esta noche

Esta noche
vino a verme la luna
sonriente, desesperada
quería que le aconsejara.

Me he enamorado del sol 
me dijo en voz baja
cada día con más locura
no quiero acostarme, 
quiero verlo al alma.

En sus ojos, legañas
en su rostro, una bella sonrisa
de lado a lado de la cara
que me enamora el alma.

De él no se nada
sólo que sale cada mañana
se sube a los cielos
se acuesta a mi llegada.

Imposible juntarnos
alguna maldición nos han echado
no entienden nuestro amor
a la lejanía nos han condenado.

Se secaba las lágrimas
pañuelo de nubes de algodón
esponja marina goteando
entendía su dolor.

Quizás so os encontrarais 
él es fuego ardiendo
tu alma congelada
explosión de sentimientos.

Mil pedazos en  los cielos
te destrozaría si te tocara
te guiña el ojo de madrugada
un beso al acostarse te manda.

En el aire grabado
nubes de color naranja
carmín en sus labios
para que lo recibas noche entrada.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario