viernes, 4 de junio de 2021

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 04/06/2021

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 04/06/2021

Prohibir, prohibir, prohibir...

Este es el monosílabo calado en vuestro cerebro, con el mando y ordeno, has lo que yo digo y no lo que yo hago.

Y me pregunto yo, que soy un simple ciudadano, harto de prohibición, despotismo y del dogmatismo mandatario, pragmático y sin escuchar al pueblo, que está mejor callado.

¡Porqué en lugar de prohibir por sistema, cosa que tanto  os agrada, no educáis al pueblo, en la lógica razonada, a las mentes a aprender a pensar para así poder resucitar algo ya tan desaparecido, olvidado en el tiempo, que para eso estáis los mandatarios, borrando la historia cambiándola a vuestro gusto... Si, algo tan simple que enseñar al pueblo a pensar, a usar el sentido común, sí, ese que habéis desterrado y no obedecer a los locos gobernantes que el mejor sitio sería un manicomio para encerrarlos en lo más oscuro de las profundidades del universo.

Pero claro, se se enseña a pensar, a no aceptar lo mandado ni lo dicho por otros, por uno no comprobado... ¿Quién maneja a in pueblo bien informado? Un pueblo pensante que cuestiona todo, nada se cree y no acepta malos gobernantes...

Un gran dilema señores... Pero olviden el verbo prohibir, está caducado, como se levante el pueblo, vuestros segundos están contados..

Y ya sé que de eso os haréis cargo para que no suceda tal desaguisado.

Divagaciones de un simple ciudadano que toda vía piensa, aunque pueda estar errado.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario