martes, 22 de junio de 2021

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 22/06/2021

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 22/06/2021

¡Qué asco de política y políticos!

Si, ya se que el título es un poco asqueroso, pero no es para menos. Desde Chema el saltimbanqui perrito faldero de Bush se enfrentó a Felipito, el traidor, con su falta de respeto hacia la persona con su “Vayacé Sr. Gonzalez”, un castellano con acento andaluz despectivo, en lugar de dedicarse a proponer algo con un poco de “cordura” (palabra muy extraña y desconocida en política”, hasta la actualidad donde se ha aumentado el descaro y despecho hacia la persona y no hacia su trabajo o sus hechos, el acoso y derribo sin proponer nada a cambio, crear mentiras y más mentiras, falsas acusaciones, que la mayoría deberían estás en los juzgados, el poco respeto, ya no hacia los propios políticos que puede ser entendible, sino hacia los propios ciudadanos, lo de a pie, los que pagamos religiosamente, no porque queramos, todo sea dicho, sino porque o pagamos o se lo cobran, no vamos a decir que todos somos perfectos.
Si a todo esto sumamos la gran corrupción de todos los partidos que han tenido ocasión de gobernar, la venta de todo lo que funcionaba, digo venta cuando debería decir regalo simulado, también engañando a los ciudadanos con sus mentiras y más mentiras, de un color y de otro, da igual la banderita que levanten con la mano. Miles de millones que desaparecen de las arcas sin saber si destino saltándose el control al que deberían haber estado. Sus amistades peligrosas y sus contratos, y muchas más cosas que ya me callo.
Sin contar el magnifico sistema que los mismos políticos se han montado que no hay forma de quitarlos de en medio, pera poder montar otro sistema político sin intermediarios. Cambiaremos de nombre de la persona, pero el sistema político sigue siendo el mismo y la escuela donde enseñan a “dialogar” también es la misma, deberíamos llamar a esa escuela “ladrar”, más que dialogar con una buena dialéctica y con contenido, esta última palabra en desuso desde hace muchísimos años. Sólo importa el insulto y enseñar el culo del contrincante arrancándole los calzoncillos o bragas según pertoque.

Bueno, ya por hoy ya hay bastante y recuerden.
Todo esto son divagaciones de un simple ciudadano y la percepción de este, nuestro universo.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario