miércoles, 19 de mayo de 2021

Mi mente salvaje

Mi mente salvaje

Mi mente salvaje
a veces calma
consigo misma discordante.

Peleas sin enemigo
dos, tres, cuatro, o más
todo en uno mismo.

Siempre con sus certezas
hoy el color es blanco, no hay más
al rato, del espectro, todo el abanico.

Momentos de incertezas
todo pro tiene su contra 
no cuadran las sumas y restas.

Loca se vuelve la balanza
nada entiende, nada le cuadra
si fiel de ella salta.

Se podría comparar al tiempo
lo mismo relámpagos y truenos
como achicharrante sol al mismo tiempo.

Mi mente salvaje
loca por los prados verdes
en las montañas, una cabra errante.

De lo lógico a lo ilógico
de la paz y gloria al derrumbe, infierno
de la misma, salto al vacío, ya nuevo.

De la luna me enamoro, aún en su ausencia
lo mismo la maldigo en su presencia
o me quedo mirándola como un bobo.

Al final, sigue salvaje
aunque que consigo se reconcilia
dos besos, un abrazo, otra historia.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario