domingo, 23 de mayo de 2021

Entré en un túnel

Entré en un túnel

Entré en un túnel
sin rumbo ni destino, infinito
la oscuridad por bandera
atrás la poca luz
en nada se queda.

Surgió de la nada
un enorme claro con una imagen
una gran torre, libros de colores
eran sus ladrillos interminables.

Me acerqué, la curiosidad me gana
una exclamación de entrada
en su interior una galaxia
de sabiduría, historias raras.

Infinitos cerebros
pensando, escribiendo
almacenando breves momentos
tinta sobre papel blanco
palabras que van enamorando.

Tomé un ladrillo libro
con mucho cariño y cuidado
un título extraño
“lee, no me hagas caso”.

Ya en sus entrañas
absorto entre palabras
frases que me enamoraban
más y más en cada página.

En mi cuerpo las drogas
las de las palabras
ordenadas de forma mágica
llenándote de magia
transportándote a zona imaginaria...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario