domingo, 30 de mayo de 2021

Al verte frente a mi

Al verte frente a mi

Al verte frente a mi
visión encantada 
fuego ardiente
grandes llamas
saliendo desde mis entrañas
creando esa aureola
si la atraviesas te abrasas.

Me acercaba a tu piel desnuda
tu perfume me embriagaba
cuanto más lo aspiraba
intentaba que ardieras 
entre mis feroces llamas
abrazados hasta acabar en brasas
renaciendo desde el alma.

Como dos aves en vuelo
volando sin destino, a lo lejos
poco importa el donde
mientras se respire calma
aunque ardan nuestros corazones
con pasión descontrolada
sin importar cuando acaba.

En la playa, una hoguera
sonando las llamas
como unas castañetas
con sus movimientos una danza
en nuestros ojos, la mirada
el fuego en las pupilas
al igual que el de nuestras entrañas.

Al otro extremo de la playa
jovenzuelos en busca
de esa juvenil aventura
boquiabiertos nos miraban
como a dos locos en su escapada...
A lo lejos los loqueros nos buscaban.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario