jueves, 29 de abril de 2021

Me abracé a ti luna

Me abracé a ti, Luna

Me abracé a ti, Luna
para tenerte en mis sueños
durmiendo bajo las estrellas
me enamoré de tu luz, tu misterio.

Extrañas formas en tu rostro
la imaginación contigo juega
inventa un universo
imaginándote una estrella.

Dicen que eres fría
en mis brazos, ese calor cálido
mis sueños iluminas
fantasmas ahuyentando.

Una pesadilla, dicen que es el mundo
te tengo en el alma grabada
como esa luz que me está iluminando
esas noches oscuras.

Quizás sólo seas un cuento
del que hablan las hadas
los duendes risueños
en sus juegos y payasadas.

Tal vez un lugar de ensueño
donde imagino esa realidad buscada
de la que ni hablan los libros 
tampoco las personas educadas.

¡Oh! Que mal pensados
si esta gente no es mala
sólo que su realidad es un fracaso
no se atreven a dejarla.

Me abracé a ti, Luna
una sonrisa en mis labios
de tu luz, mi rostro brilla 
todo lo demás... Sin comentarios.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario