lunes, 8 de marzo de 2021

Ves mis arrugas

Ves mis arrugas

Ves mis arrugas
me llamas viejo
al rato ves que me subo
a una vieja moto
te sigues riendo
pero...
Cuando el motor suena
mi rostro rejuvenece
a golpe de acelerador
cosa que tu no entiendes.
Un viejo en una vieja máquina
fieles compañeros desde hace tiempo
su sonido es mi voz
su motor mi corazón
el viento estira mi pellejo
las arrugas atrás dejo
como joven en sus primeros intentos
la sangre por las venas va corriendo
como la gasolina que se convierte en fuego
con la pasión que uno lleva dentro
al sentir el rugir del motor
navegando sobre el asfalto
por los caminos o el desierto.
Que llueve a veces
sientes el perfume de esa tierra
húmeda que entra en los pulmones
abriéndolos para que se vayan llenando
de la vida, ese gran misterio.
Cuando veas a un viejo
no te fijes en las arrugas
son simples cosas del tiempo
pero por dentro...
La juventud con sus años
siente, vive, disfruta 
de las cosas que antes no apreció
buscaba la velocidad sin destino
ahora esas pequeñas cosas que te llenan por dentro
como la misma sangre en las venas
y ese corazón, como tal motor
cantando su simple canción
al son del viento.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario