viernes, 25 de diciembre de 2020

Los dos abrazados

Los dos abrazados

Los dos abrazados
pecho contra pecho
rostros pegados
a tiernos besos en las mejillas
buscando esos deseosos labios
cálidos y ardientes al tiempo
ojos cerrados al universo
como los ciegos, sintiendo
sintiendo esa corriente 
que pasa por nuestros cuerpos
notando el vibrar y el cosquilleo...
Abro los ojos
desvaneciéndose veo tu cuerpo
como el humo que sale de mis manos
poco a poco te vas consumiendo
partiendo con el viento
a algún lugar incierto
que ni yo mismo recuerdo
sólo tu cuerpo, como humo 
desapareciendo de mi abrazo...

Un rayo, un trueno
el calor del mismísimo fuego
mi cuerpo sobre saltado
roto mi sueño
la tormenta sobre mi va descargando
sobre la arena, en la playa me voy calando
oteando el horizonte por un refugio
que de momento no voy hallando.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario