lunes, 7 de diciembre de 2020

Carteles en las paredes

Carteles en las paredes

Carteles en las paredes
en blanco y negro escritos
letras raras y extrañas
incomprehensibles mensajes
nada entendía
parecía en viaje en el tiempo
en la historia de antaño.

Nublada mi mente
imágenes como sombras
sin cuerpo aparente
ni ninguno que les acompañe.

Tras mis pasos
ellas silentes
si acelero aceleran
si me paro separan
me siento desconcertado.

Cunde el pánico
el miedo se va instalando
en un cuerpo ya acojonado
a ratos temblando.

De repente me doy la vuelta
me enfrento a las sombras
tal como avanzo pierden consistencia
cuanto más cerca las veo
ante mi la desaparición espontánea.

Me di cuenta de su nula existencia
mi mente las fabricaba
las sombras salían de mis entrañas
de mi realidad subjetiva
de mis miedos a los miedos mismos
inculcados en mil y un momentos
como se filtra el agua por las grietas
que poco a poto todo lo van destruyendo.

Respiro hondo
abro los ojos
todo es de colores
desaparecido el gris y el negro
a la par que mis miedos.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario