domingo, 29 de noviembre de 2020

Me dormí entre la nada

Me dormí en medio de la nada

Me dormí en medio de la nada
donde enmudece el canto de los pájaros
desaparecen las hojas de los árboles
el viento no aparece, ni su magia.

En mis manos un corazón
latiendo en el vacío
fuente de roja sangre
oasis de inerte vida.

Mírome en centro de los ojos
atravesando mis pupilas
dándome sombra las palmeras
el corazón palpita.

Del vacío a la tormenta
ardiente arena sedienta
de amor, calma
pasión y locura.

Se incendia el desierto
el rojo sol lo alimenta 
tensión por momentos
el corazón la sangre bombea.

Entre la nada la oscura noche
fría como el hielo de las montañas
gélida como la borrasca de nieve
blanca bajo la luna reflejada.

Entre mi sueño
el corazón palpitando entre mis manos
oasis de sangre
pasión descontrolada.

A su paso el cometa
con su estela brillante 
pequeñas estrellas para el corazón
dosis energética para la ilusión.

Lluvia de estrellas
aleatoria, bellas
acumulando deseos
entre sueños estelares.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario