martes, 24 de noviembre de 2020

De entre la niebla

De entre la niebla

De entre la niebla
apareciste como un sueño
haciendo que me limpiara los ojos
pues nada me estaba creyendo.

Ahí estabas con esos labios
ardientes como las llamas del fuego
o la misma lava que sale del infierno
y yo pensando si era mentira o cierto.

Como un hada aparecida entre la nada
en un vacío entre mis pensamientos
noche de copas para el olvido
apareces y casi no lo creo.

Seguía mirando esos ardientes labios
absorto en mis pensamientos
entre la niebla intentando ver los ojos
brillantes con halo de misterio.

Confuso, sin palabras, tartamudeando
ni una palabra puedo ir articulando
me tiemblan hasta las manos
tras ellas, el cuerpo entero.

Cadenas con su tintineo
en la noche rompiendo el silencio
mis ojos enfrascados en los tuyos
mis labios ardientes de deseo.

Ya sin tiempo te vas desvaneciendo
tal como la bruma va subiendo
dejando la calle con su asfalto
como mi destino, negro.

En mi mente el recuerdo
realidad o sueño
vapores etílicos
o... Deseo.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario