lunes, 19 de octubre de 2020

Suena la banda

Suena la banda

Suena la banda de rock
estridente el ruido
se mueve el cuerpo sin destino
sin pasado ni futuro.

Baila el cuerpo
de la música a su ritmo
sólo el ahora, cada paso, el momento
endiablados los movimientos.

Limpieza de mente, en blanco
cuerpo sudoroso
ojos cerrados
afuera, los focos.

Se escuchan los gritos
desesperados, afanosos
aumenta el griterío
yo bailando a lo loco.

Dicen los amigos
estás endiablado 
te mueves como un loco
todo el rato bailando.

En casa más educados
del futuro cuando hablamos
todo el día alocado
alegre, desenfadado.

Los vecinos me miran extraño
por las ventanas van mirando
por las madrugadas cuando voy llegando
no entienden que pueda ir disfrutando.

Y yo en mis adentros
de todos voy pasando
exhorto en mis pensamientos
quien no me entienda que me vaya olvidando...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario