jueves, 24 de septiembre de 2020

Un cuadro en la pared

Un cuadro en la pared

Un cuadro en la pared
no, no está en blanco
es un azul irreal 
que la luna va iluminando.

Cada día toma vida
es como la mente y los sueños
según esto es lo que veo
vivo y siento.

Que importa que el mundo entero
no entienda mi arte sincero
donde salen mis sueños
con la fiera que llevo dentro.

Un pilar, unas cadenas
el verde prado bajo las rodillas
en las paredes el rojo del infierno
a mi lado, también dentro...

El calor de esas llamas
que me llevan a un paseo
donde afloran todos los sentimientos
a lo bestia, sin filtros, tal como los entiendo.

Sigue estando el pincel en mis manos
con las pinturas a mi lado
mis dedos le dan movimiento
poco a poco forma va tomando...

Aunque lo vaya cambiando
según el humor y el tiempo
o según sople el viento
todo según mi sueño.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario