lunes, 31 de agosto de 2020

Escribo

Escribo

Escribo
letras y palabras ordeno
a veces sin ton ni son
de quien a mi mente es ajeno
aunque para mi tengan un gran valor.

Escribo lo que siento
como aparece en mi estado interno
a veces un caos
un bello recuerdo
una ilusión en ese mundo incierto.

Escribe mi corazón
a veces sin cerebro
que no entiende de razón
ni de hombres cuerdos
él sólo con su rara visión.

Escribe el alma entre el silencio
donde se desborda por la pasión
quedándose palabras en el tintero
para no herir el corazón
otras por a lo desconocido, miedo.

Escribe a veces mi cuerpo
almacenando esos silencios
escritos a sangre y fuego
las entrañas carcomiendo
creando dolores e infiernos.

Escriben mis dedos
a veces a la sin razón
esa que no entiende el corazón
ni mi mente, mis labios
y que se arreglarían con unos besos.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario