jueves, 9 de julio de 2020

Me tapaste los ojos

Me tapaste los ojos

Me tapaste los ojos
agarraste mi mano
llevándome a andar el camino
allá en lo oscuro
tras tus pasos
en un mundo ignoto
de sentires nuevos lleno.

Sentí en interior del payaso
tras la careta ocultado
la sonrisa y carcajada por un lado
sus penas y angustias en sus adentros
por fuera su optimismo
mil preguntas sin respuesta por dentro
por fuera todo maquillado
en su rostro auténtico
las lagrimas cayendo.

Las caricias de unos dedos
la piel erizando a su paso
acompañados del tacto de unos labios
elaborando esos besos
que el corazón van reanimando
alegrando la vida sólo notándolo.

Me hiciste escuchar el trinar de los pájaros
en algún lugar del bosque, sin verlos
estremeciendo mi cuerpo con su canto
por los suelos el rodar de las bolas de los escarabajos
mientras crujían las hojas bajo mis pies descalzos
notando estos la textura del suelo
y el hablar de la tierra que me comentaba algo.

Entre las raíces, sus diálogos
tristes por momentos
por su futuro incierto
más nunca falta el ánimo
mientras estén en el suelo
rodeando el mundo
con sus abrazos infinitos
sin importar si llueve o hay fuego.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario