domingo, 26 de julio de 2020

Ahora que ya te conozco

Ahora que ya te conozco

Sin conocerte 
despertaste mi atención
intriga hasta que llegó el día
y este llegó
robándome los ojos
para quedarte con mi mirada
y con toda mi atención.

Sin darme cuenta
atrapado en tu telaraña
sin escape, no hay huida 
sigo con la mirada fija
por si veo en tus pupilas
una caricia perdida
sin más palabras.

Al llegar la noche
atrapado en el misterio
de posibles sucesos
las estrellas en el cielo
y yo atrapado sin remedio
en esa telaraña que me tiene preso
en hilo de puro acero.

Acaso seré ejecutado
por las garras de la mantis
para siempre olvidado
o seguiré encadenado
para torturarme con tus ojos
mientras miro sin parpadeo
leyendo tus pensamientos.

O... Caeré en tus brazos
con futuro incierto
culminando tu deseos
o los míos en los pensamientos
fantasía, ilusión
o realidad sin remisión
en mis paseos por el desierto.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario