sábado, 6 de junio de 2020

Me olvidé de vivir

Me olvidé de vivir

Me olvidé de vivir
lejos quedaron aquellos abrazos
esos  besos apasionados
ese apretón de manos
ese saludo al cruzarnos
una copa entre amigos
compartir el bocadillo
o esas carcajadas hasta destornillarnos.

Donde se me perdieron...
Ahora sólo la pantalla
un avatar sacado de la nada
un sonido de caja metálica
un icono por sonrisa
o por una gran carcajada 
hasta las lágrimas iconadas
o esos besos en la distancia.

Dónde quedó ese sentir
que te hacía vivir
se te erizaba la piel
con unas simples palabras
una sonrisa, una mirada
una mueca de complicidad
o el mover las pestañas.

Somos números
somos máquinas
somos dinero
pero no vemos nada
sólo una felicidad falsa
comprando cosas para nada
diciéndonos que será
esa felicidad olvidada.

Me olvidé de vivir
cuando todo era sin precio
cambiando por ilusiones
que no me sirvieron para nada
dejando atrás el paraíso
donde la brisa era apreciada
sin que te cobraran para respirarla.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario