martes, 23 de junio de 2020

Me atrapó esa telaraña

Me atrapó esa telaraña

Me atrapó esa telaraña
puesta en mi camino, 
por donde la vida pasa
me quedé inmóvil
sólo con mirarla.

Paralizado
por ese perfume hipnotizado
intentando mover pies, manos
ojos, párpados
mi boca no articula palabra.

En mi mente los fantasmas
grandes dragones de fuego
llamaradas en los labios
en las entrañas ardiente lava
quemando mi pasado.

Ante mis ojos
esa estilada figura
obra de arte del mejor artesano
copias no hay ninguna
miro por todos los ángulos.

Buscando un rescoldo
que explique a mi corazón
el porqué está palpitando
como si estuviera corriendo
sin ir a ningún lado.

Explorando el porqué
ese fuego en mis entrañas
en medio de la nada
atrapado por una telaraña
esa araña que no he encontrado.

Esa que me tiene atado a mis pensares
imaginándome en un reino de esclavos
encadenado con eslabones imaginarios
sólo con pensarlo, una sonrisa en los labios
mis ojos, dos grandes faros mirando.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario