lunes, 18 de mayo de 2020

Mundo negro, gris y blanco

Mundo negro, gris y blanco

Mundo negro gris y blanco
desde la niebla el sol a lo lejos
intentando emerger como el oro
sobre las aguas desde el fondo.

Bajo los pies la arena
atrás mis huellas
que va borrando la ventisca 
con el paso del tiempo y la vida.

Mi mente y sus descuidos
bajo la niebla un tropiezo
pobre dedo pequeño
sin haber, veo las estrellas del cielo.

Del dolor me agacho
en el suelo una lámpara con encanto
polvorienta, mugrosa, la limpio
poco a poco va adquiriendo brillo.

Bellos dibujos la adornan
me hechiza su presencia
la observo, la miro, una caricia
la destapo, miro, funciona.

La enciendo, ya bajo la luna
se hace la luz de entre la oscuridad
de su humo emerges tu gran belleza
magia, brillas como las estrellas.

Miro tus ojos, me hipnotizo
la danza de los velos con tu cuerpo
la luna se forma con tus reflejos
mi mirada atónita, sin parpadeo.

Tu danza acompaño al infinitos
mi cuerpo abandona el suelo
ambos en un mundo paralelo
nuestro sitio en el universo...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario