sábado, 18 de abril de 2020

¿Dónde estáis mis musas?

¿Dónde estáis mis musas?

¿Dónde estáis mis musas?
Os busco y no os encuentro
por todos lares escudriño
incluso en mis adentros.

Se niega mi pluma
a escribir unos versos
letras invisibles
palabras ausentes
puntuaciones inexistentes.

El papel sigue blanco
manchado por el tiempo
que lleva ahí expuesto
mi cerebro  busca algo
para mancharlo.

Los rayos iluminan la noche
tiemblan las paredes por los truenos
la lluvia con fuerza va cayendo
a lo lejos, tinieblas y fuego.

Levanta el viento el perfume
a tierra mojada, un sueño
respirar ese aire fresco
bajo las gotas de este tiempo.

Una gota de tinta, un dibujo
una estrella en el cielo
de entre nubes y truenos
ilumina algunos versos.

Rosa blanca abriendo
su belleza al universo
perfume de color blanco
a su vera el rojo apasionado.

Acompaña el trino de los pájaros
de la nada retornados
tras los cristales van mirando
al humano confinado...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario