domingo, 15 de marzo de 2020

En las noches de luna llena

En las noches de luna llena

En las noches de luna llena
en el cielo brillas
en tus labios la sonrisa
en la oscuridad me iluminas.

Veo tus ojos negros
grandes agujeros
donde me llevas a mis recuerdos
recordando viejos tiempos.

Tras tuya los cometas
conformando la melena
con su hermosas estelas
doradas tus mechas.

Aquí en la tierra
bajo tu luz eterna
aves nocturnas, sus sombras
mejorando tu belleza.

Nueve la brisa las palmeras
ventilando la arena
mojada por las olas
su vaivén, su música.

Mientras...
Mis pasos miras
me observas
mis pasos entre el agua y la arena.

Bajo tu brillo las musas
saliendo de las aguas
los delfines con sus danzas
caballitos de mar con su gracia.

En mis dedos la pluma
el papel con la tinta se mancha
se forman las palabras
versos, poemas
tu brillo alcanzan.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario