martes, 6 de agosto de 2019

Vi mi rostro reflejado

Vi mi rostro reflejado

Vi mi rostro reflejado
en las aguas calmas del mar
ya entrado en años
sin canas, ya calvo...

Sopló la brisa
removiendo las aguas
ahí estaba de niño
en la arena jugando.

Chapoteando en el mar
sin saber ni siquiera nadar
sorteando las olas
camino a la playa.

Jugando a bucear
aguantar sin respirar
el duro intento de abrir los ojos
bajo las saladas aguas.

Sobre la arena haciendo castillos
son sus fosos de agua
con un pequeño cubo llevando agua
desaparecía en la misma nada.

Llegaba una ola grande
en la playa aterrizaba
el castillo tiraba
el agua se lo llevaba.

Cayó una pelota al agua
de mano en mano pasaba
el viento la desviaba
a nadar tras la esfera deseada...

Miré al cielo
miré al agua
mi pelo sin canas
mi cabeza calva...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario