jueves, 22 de agosto de 2019

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 22/08/2019

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 22/08/2019

Mientras la forma de gobierno sea en votar a otros para que estos, teóricamente, nos representen y miren para el pueblo no habrá una auténtica democracia, ya que dese siempre se ha demostrado que esos representantes acaban vendiéndose a los mandamases de hecho, que no de derecho.

Para ello habría que cambiar la cultura de esclavos donde con la excusa de que somos libres votamos a nuestros perros del hortelano y empezar a inculcar la cultura de trabajar para nosotros trabajando para el País, aprendiendo, con los medios que ya tenemos, a involucrarnos en el que hacer del país, proponiendo y votando. No dejando todo esto a unos pocos que en cuanto han sido votados se olvidan por completo del pueblo  que les está pagando.

Se llama Democracia Directa, tenemos los medios, faltan las ganas y sobran todos los políticos.

Si me preguntas quien gobierna, pues es muy simple, un funcionario que hace cumplir lo que dice el pueblo, sin más, si se olvida de esto, el pueblo vota si lo cambia o pone otro y si no quiere irse que lo saque la policía o el ejército, que estos tienen que estar al servicio del pueblo, no a los caprichos de unos gobernantes.

Queda mucho trabajo por hacer, no creo que los políticos nos lo pongan fácil.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario