jueves, 1 de agosto de 2019

Arde mi cuerpo, mi mente

Arde mi cuerpo, mi mente

Arde mi cuerpo, mi mente
tu imagen queda grabada
en mi retina como una fotografía
te vi con los ojos cerrados
una voz, unos pasos
un alma fotografiada
sus luces, sus sombras
sus brillos, sus mates...

Voy poniendo relieve
al sentir tu respirar
música celestial
tu voz, un coro
tus notas, volando por el aire
de los pájaros su trino
una sonrisa, una risa
unos labios, un beso...

Siento como esos labios
se van grabando a fuego
sobre los míos ardiendo
huele a quemado cuero
unos brazos, un abrazo.

Suave piel en la mejilla
el vello se eriza
el corazón se descontrola
la pasión se desborda.

Nada veo, pero siento
mariposas, su revoloteo
en mi mente el alboroto
desbordante deseo...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario