jueves, 18 de abril de 2019

Siento el rozar

Siento el rozar

Siento el rozar del filo de tus dedos
clavarse sobre mi piel
como la punta afilada de un cuchillo
erizando todo mi vello.

Van penetrando entre mis carnes
llegando hasta el alma
removiendo las mariposas estomacales
como las abejas en su enjambre.

Mudas palabras, sólo el aliento
rozando todo mi cuerpo
mi mente entrando en otro universo
poniendo a cero mis recuerdos.

En este momento, todo sentido
tu presencia, nuestros cuerpos
sentires nuevos, ignotos
quedando mis ojos ciegos.

Leyendo con el tacto
de las manos, los dedos
de la lengua, los labios
las mejillas, el rostro.

Lenguaje de inmersión
imperando la pasión
lectura hasta en los recovecos
que no se acabe este momento.

Siento el rozar
tu aliento, tu mirada
tus mudas palabras
el latir de los sentimientos.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario