viernes, 8 de febrero de 2019

Empecé a escribir

Empecé a escribir

Empecé a escribir
palabras de amor
en un papel imaginario.

Las olas en el columpio
sobre la arena sus zapatos
la brisa las empuja a dos manos.

Palabras hermosas
que se desvanecen al escribir otra
tinta invisible que con e aire se borra.

En mi mente el recuerdo y el deseo
imaginando todo lo que no tengo
mi mano palabras de amor sigue escribiendo.

Suenan los tambores
también las guitarras
por la calle van las comparsas.

En mis brazos quisiera tenerte
como la arena entre mis dedos te desvaneces
con la brisa desapareces.

En una mano el imaginario papel
en la otra la pluma de tinta transparente
mis pensares y escritos sentires.

Lanzo al mar esa botella inexistente
con ese mensaje en tinta traslúcida
el imaginario papel desaparece.

Llega la botella a manos de Neptuno
entre las algas la tiene enterrada
gran sorpresa para su amada imaginada.

Desaparecen los columpios
también la mar salada
entre la fina arena de la playa.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario