domingo, 6 de enero de 2019

Me desnudaste el alma

Me desnudaste el alma

Me desnudaste el alma
con esa sonrisa privilegiada
desnudo me sentía, nada me tapaba.

Abrí los ojos
sobre tu piel se deslizaban las sedas
transparentes y blancas.

El sol brillaba sobre tu cuerpo
tímidos rayos por la ventana asomaban
me deslumbrabas.

Desnudas nuestras almas
nuestros cuerpos, nuestras mentes
sin fronteras que separen nuestros labios
tampoco nuestras miradas.

Mudos diálogos
llenos de palabras insonoras
el lenguaje de los sentires
enciclopedia de vivires
con el latir de los corazones.

Exploran los dedos ambos cuerpos
aflorando los sentimientos
erizando las pieles en un momento
hasta los ojos quedan ciegos
ante el juego de los pensamientos
ese tacto de la piel cuerpo a cuerpo
esos cálidos roces que se convierten en fuego.

Cambian los tímidos rayos de sol
por el brillo de la luna
la alcoba en penumbra
el silencio roto por la pasión
y el latir del corazón.

Toni Oliver

2 comentarios:

  1. Hola bombón, cuanto tiempo sin leer tus escritos, y como siempre espectaculares.

    Soy Gatita Oscura (AVO), hace unos meses me cambie el nombre a Bastet y he regresado a los blogs, los echaba de menos jajajaj, espero que estemos en contacto.

    Lametones con ronroneo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí sigo bastet, caminando por los caminos cibernéticos.
      Gracias y un fuerte abrazo.

      Eliminar