sábado, 11 de agosto de 2018

Impacto

Impacto

Ante mis ojos, pensativa
apareciste por arte de magia
la de la noche, de duendes y hadas
en mis pupilas quedaste grabada
a cincel y fuego, tu retrato, tu figura.

Pasan los años, también el tiempo
sigue tu imagen en mis recuerdos
robándome el dormir en mis sueños
en mis andares sonámbulo
segundo a segundo en ti pienso.

Como olvidarte si grabada en mi te tengo
ni arrancándome la piel, los ojos, te olvido
ni se borran los recuerdos vividos
de nuestros andares, nuestros mundos.

Esos de los sentires
grabados en la piel
en los ojos, en la mente
cuerpos temblantes
roces electrizantes.

Esos dedos como plumas
que graban a fuego esas caricias
atando el cuerpo, la mente, mil delicias
convirtiéndose en las más duras cadenas
invisibles, sin cuerpo, no pesan
te apresan, para siempre te encadenan.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario