viernes, 27 de julio de 2018

Me dolían los huesos

Me dolían los huesos

Me dolían los huesos
las carnes y los sesos
apoyado en mi bastón
para mover mi esqueleto.

En mi mente bailaba
como si la gravedad se alejara
sonaba la música
mi cerebro la bailaba.

los dolores se me olvidaron
el bastón de mi se había alejado
mi cuerpo estaba bailando
la música me estaba guiando.

Vi mi sombra encorvada
en un muro medio derrumbado
no le hice ni puñetero caso
seguían mis piernas bailando.

Me miraba la gente
de una forma un tanto rara
una sonrisa de oreja a oreja
en su rostro se marcaba.

Ante mi una farola
encendida ahí estaba
el tiempo lluvia amenazaba
en segundos diluviaba.

Bailando bajo la lluvia
la farola me ayudaba
en ella me apoyaba
bailaba y bailaba.

Toda la ropa ya empapada
poco importaba
en mu cuerpo había vida
música y bailaba.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario