sábado, 2 de junio de 2018

Pies desnudos

Pies desnudos

Pies desnudos
sobre la arena del mar
jugando con su vaivén
ese de ahora viene, ahora va.

Al fondo las olas
rompiendo contra las rocas
celestial música
el agua al chocar.

Salada se vuelve la brisa
sobre la piel se posa
locos se vuelven los labios
con ese perfume a mar.

Salada esa piel al besarla
transportando al cielo mi alma
mis sentires alborotados
otro mundo ya olvidado.

Abrazados sobre la arena
pies descalzos remojados por las olas
rebozados de nácar
tu perfume mi mente enloquece
los últimos rayos de sol
enturbian mi mente.

Late mi corazón
de pasión latente
la melodía de las olas
siempre presente.

Tus salados labios
con los míos mezclados
sabor a saliva
la tuya, la mía
juegos de enamorados.

Se acostó el sol
con su manto colorado
nosotros, sí, nosotros
seguimos abrazados.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario