domingo, 11 de febrero de 2018

Que sabes tu de mis batallas...

Que sabes tu de mis batallas...

Que sabes tu de mis batallas
de mis andares y avatares
por tierra, montes y valles
ríos, mares y los aires...

Que sabes tu de mis pensares
mis alegrías o mis pesares.
Acaso estabas en mi piel
cuando esta era herida
traicionada o malvendida
o cuando recibía caricias
algunas de las que te morirías de envidia.

Que sabes tu que me criticas
por las palabras por otros dichas
a mi atribuidas.

Que sabes de las mentiras y falacias
esas que te cuentan y no investigas
te crees las mentiras.

Que sabes tu, si al espejo te miras
verás todo lo que de mi criticas
lo que de mi te desespera
lo que de mi hablas y nada sabes
lo que en ti no te atreves y deseas
síguete mirando mientras me criticas
te verás en ese espejo con tu alma perdida.

¿Qué sabes tu de mi?

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario