domingo, 21 de enero de 2018

Vagando en mis recuerdos

Vagando en mis recuerdos

Vagando en mis recuerdos
esos que pudieron haber sido y no fueron
o los otros que si fueron
y se quedaron en recuerdo.

Lágrimas a veces en mis ojos
sonrisa sin venir a cuento
carcajada de pronto
despierto de mis recuerdos.

Vienen ahora mis sueños
esos que tanto anhelo
buscando un camino
que me lleve a su encuentro.

Tantos caminos
tantos desengaños
mi mente liando
elegir, que complicado.

Vocecitas me van diciendo
coge el primero
sin más cuento
si no funcionó
coge otro e irás lejos
quien sabe si en el camino
el que no lleva a ningún lado
caminando, caminando
encuentras lo que estás buscando
o tropiezas de morros
con eso que estás deseando.

Vagando en mis recuerdos
rumbo a un mundo incierto
un bosque de árboles lleno
también es un desierto...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario