lunes, 22 de enero de 2018

Esas vocecitas

Esas vocecitas

Esas vocecitas
que en tu cerebro suenan
te recuerdan, te machacan
incansables, no cesan
tu quieres andar
no te dejan.

Pero si te machacan con cosas raras
que tu mente a comprender no alcanza
un cerebro pensante, voces un par
a ninguna entiendo, me hace pensar
que quieren esas voces, me destrozarán.

Una me dice, tienes que amar
la otra no cesa, tienes que matar.

Una, tienes que cuidar
otra, tienes que destrozar
de nada te servirá como está.

No entiendo, como mi cerebro se puede desdoblar
por un lado tengo que amar, por otro tengo que matar
a quien caso le hago, no lo puedo descifrar
estalla mi mente, no la puedo controlar.

Mis manos vacías
mi mente a reventar
derecha, izquierda
adelante, atrás
paralizado me voy a quedar
no se quien va a ganar
sólo intento avanzar.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario