viernes, 8 de septiembre de 2017

Posición de loto

Posición de loto

Posición de loto
frente la las cristalinas aguas
del mar con el reflejo del sol grabado
viendo como poco  a poco nos va dejando.

Me hipnotiza su  imagen
llevándome al espacio de los sueños
sueños de despierto en este mundo incierto
viajando a las entrañas de mi mente
removiendo el baúl de los recuerdos.

Vuelven los sueños de  cuando niño
con el transcurrir de los años incumplidos
demasiados deberes autoimpuestos
dándome cuenta que perdía esos sueños.

Posición de loto
bello atardecer ante mis ojos
rojizo como el fuego
arden las aguas como las llamas de la pasión
arde mi corazón con ilusión.

Vuelve mi mente al recuento
como ha pasado el tiempo
pasan los cotidianos avatares corriendo
no perdonan el que no vivas el momento.

Recuento de fracasos
en lecciones convertidos
tropezones y sus arañazos
todo ello me ha fortalecido.

Ya casi sin sol
las nubes ardiendo
los cielos, fuegos de artificio
la vida sigue corriendo...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario