domingo, 17 de septiembre de 2017

Leyendo tu piel con mis dedos

Leyendo tu piel con mis dedos

Leyendo tu piel con mis dedos
despacito mirando tus adentros
descubriendo las cicatrices
las de tu alma, las de tu cuerpo.

Siguen leyendo mis dedos
cual ciego con el tacto
sintiendo tu presente, tu pasado
las mil batallas que en el camino has hallado.

Como se eriza esa piel siento
como habla de sentimientos
sentires apasionados
amores incontrolados.

Me habla al tacto
contándome fracasos
amores que no han funcionado
las veces que el corazón ha fallado.

Tus dolores, tus penas, tu todo
como el corazón va latiendo
contándome tus avatares y sentimientos
hasta las veces que contestas con aspavientos.

Como un libro en Braille
tus pensamientos leo
el pasar de los tiempos
aquellos de antaño
los de ese momento.

Cuanto más me adentro
mi piel se va erizando
te voy conociendo
a tal punto...

Que de ti me estoy enamorando.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario