domingo, 2 de julio de 2017

Abrázome al árbol

Abrázome al árbol

Abrázome al árbol
rodeado de verdes hermanos
sus hojas coreando
“tiembla y siente la vida
que de la muerte se va alimentando
que nada muere eternamente,
de sus restos la vida va dando”.

El latir de su corazón
empujando esa savia
se acompasa con el mío
mis brazos envuelven su su corteza
siento su savia en mis venas.

Cierro los ojos con la mejilla puesta
sintiendo la vida
que poco a poco es la nuestra.

La tierra con el cielo se conectan
el suelo con sus entrañas
energía que en mi entra
ardiente como la lava
invencible ya mi cuerpo
por el camino avanza.

Sin palabras, caricias de ternura
la brisa acaricia mi alma
mi piel se eriza
escalofríos al alba
el sentir en mi la mismísima tierra
me eleva al universo de mis galaxias.

Abrázome al árbol
rodeado de verdes hermanos
sus hojas coreando...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario