miércoles, 14 de junio de 2017

Esas cuerdas con que me atas

Esas cuerdas con que me atas

Que poder tienen esas cuerdas
esas con las que me atas
no sólo de cuerpo, sino de alma.

Mi mente tienes amarrada
cuerdas irrompibles en tus manos
cuerdas con las que viajo
a un universo inexplorado.

Con tu sólo respirar
alertas mi mente
siempre de ti pendiente
de ti no puedo desconectar.

Que poder tienen esas cuerdas
invisibles para mentes alienas
cierro los ojos, con mis alas vuelo
mientras, siento, siento y más siento...

Imposible describir
el tacto de esas cuerdas sobre la piel
su perfume activa mi pasión
late con fuerza mi corazón
se entrecorta mi respiración
vuelo, vuelo, más allá del universo
mi particular mundo en verso
donde se entra y no tiene reverso.

Que poder tienen esas cuerdas...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario