sábado, 3 de junio de 2017

En mi mente

En mi mente

En mi mente un pasado lleno de ilusiones
un futuro de proyectos venideros no presentes
ante mis ojos, te presiento sin verte
sonrío y suspiro aún estando ausente.

Siento tus caricias, las de tus manos
las de tu rostro, las de tu aliento
toda tu silueta atravesando mi cuerpo
grabándote en mi mente a fuego.

Escucho tus mudas palabras
por mi mente interpretadas
como un te quiero en la piedra grabadas
por el rocío de la mañana mojadas.

Huelo tu perfume de rosas
como las de mi jardín frescas
entrando en mis pulmones como el aire del alba
quedando en mi cuerpo tu esencia.

Te veo recién levantada
sin importarme las greñas
brilla tu piel con la luz de la ventana
rayo de sol que iluminas mi alma.

Tu sabor se pasea por mi paladar
inundando todo como si fueras el mar
sabor, su aire con su sal
mezclado con rosas y azahar.

En mi mente grabada
vueltas y vueltas sin parada
no existe el tiempo, sólo tu alma
tu ser fundido con mi alma.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario